EQUINOCCIO DE OTOÑO-CASTALLA. 29 de Septiembre 

Otra vez un gran número de personas (algo más de treinta) nos dimos cita en un nuevo lugar dentro del término de Castalla, para celebrar el paso al Otoño. Y ya que el clíma ha decidido entrar en una aparente locura, no permitiendo a sus pequeñas hijitas, las hojas, que bailen su última danza antes de caer desde los árboles a la Tierra; nosotras/os decidimos poner un punto de cordura y quitarnos la soleada capa de vida al respirar fuego y ponernos el abrigo de la quietud, preparándonos para el recogimiento al que nos invita el hecho de que la noche caiga antes.

Tuvimos la suerte de contar ese día con la Presencia-Esencia de un Venerable Duende que, invitado a llevar una parte de la Ceremónia le dió un giro al  trabajo al que se nos tiene acostumbrados/as , permitiendo que el orden caótico se adueñara de una sesión con marcado acento terapéutico.  
La envoltura física del Útero se unió a la libertad ofrecida en la segunda vuelta y decidió cambiar ella también de forma, ofreciendonos una especie de chicle mascado  que aun pareciendo imposible hizo auténticos malabarismos para permanecer en pie.
Muchas caras conocidas y como siempre muchas nuevas. Que alegría encontrarse con tantas almitas en reunión.


No hay comentarios: