ÚLTIMO TEMAZCAL:
17 de Febrero en Sella (Alicante)






En el albergue de Sella la tierra nos recibió abierta por la intensa lluvia que cayó durante esa tarde. Las montañas nos rodearon con su abrazo de piedra protectora y una luz tamizada por el agua nos envolvió durante todo el fin de semana.
El fuego, el viento y el água se mezclaron con aquella tierra roja y fresca para recibirnos en su vientre y ayudarnos así en el proceso de sanación.
Mucha energía nueva, mucha armonía y mucha colaboración con los elementos.
Agradeceros a todos los que estuvísteis presentes en cuerpo y espirítu por vuestra contribución.

Esta vez el altar se convirtió en un vientre femenino fecundado, símbolo de la fertilidad, creación y nacimiento... vientre que envuelve al niño que hay en nosotros. Una espiral ascendente envolvía el vientre con canicas hasta su epícentro u ombligo, símbolo del viaje hacía nuestro centro, hacía el crecimiento y la elevación. Todos ofrendamos nuestros objetos sagrados y nuestros propósitos e intenciones.

Hasta las luciérnagas nos ofrendaron su luz...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal estais familia!!??
ME llena de gozo ver esas fotos lindas y ese texto precioso del temazcal de ese, el que se convirtio en mi pueblo bonito. Desde aqui os mando mi carinyo y mi ilusion en ese sendero de luz que iniciamos y que tan gustoso estais caminando. Yo camino tambien con vosotros desde el espiritu y el corazon, y ojala tambien llegue el dia en el que pueda disfrutar de vuestra companyia. AHO!!
Chichan Espectral desde Montreal.

RUTH BAÑÓN dijo...

Hola hermano...
Siento tu presencia. La energía del Temazcal Efímero crece y un día estaremos todos juntos de nuevo sudando. Te mando un abrazo desde Moçambique... ahora piso de nuevo el suelo africano. Aquí la vida se respira intensa desde la tierra.
Estamos juntos!
Ruth